[мυэгτα]

Mi foto
nose, qien saveeee, British Virgin Islands
am... pss soe la olga(: una niña de 16 años!(: salgo qon mis amigos! Tomo: si Fumo: si soe una mushacha buena onda, si me caes bien pss genial! y si no pss uuuh! uts no te metas qon migo, si no saves a lo que te enfrentas conosco vantante gente:| i mucha me defiende:$ usii i no me retes por internet:O porqe uh! menos te la acabas:D pues conoseme o nose!(: bae

miércoles, 20 de mayo de 2009

PRACTICA #14

meyibo el centro del saber

1.-las políticas de resguardo que manejan.
son varios sistemas que han creado y solo los servidores tienen acesso a este.

2·- Que medios de almacenamiento utilizan.
cintas

3·- El lugar donde resguardan la INFORMACIÓN
en la cuba del area del servidor.

4·- La frecuencia en la que lo realizan.
3 veces a la semana.

5·- El sistema de organización de archivos que utilizan (registros).
utilizan varios sistemas que ellos crearon, como el sistema de ingresos y el sistema de credencializacion, entre otros.

6·- las medidas de seguridad que emplean.

se prohibe el acceso a personas ajenas ala area del servidor, las computadoras tienen usuarios limitados y son monitoreadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario