[мυэгτα]

Mi foto
nose, qien saveeee, British Virgin Islands
am... pss soe la olga(: una niña de 16 años!(: salgo qon mis amigos! Tomo: si Fumo: si soe una mushacha buena onda, si me caes bien pss genial! y si no pss uuuh! uts no te metas qon migo, si no saves a lo que te enfrentas conosco vantante gente:| i mucha me defiende:$ usii i no me retes por internet:O porqe uh! menos te la acabas:D pues conoseme o nose!(: bae

jueves, 21 de mayo de 2009

PRACTICA # 19

Para cambiar los aspectos físicos de la pantalla, es necesario recurrir a panel de control, donde encontraremos las diferentes opciones para cambiar el fondo de pantalla, la fecha y la hora,etc. La mayoría de estas opciones las podemos encontrar en apariencia y personalización.

Para crear la carpeta, necesitas abrir mi PC, entrar al disco C y crear una carpeta nueva, para esto las opciones aparecen horizontalmente a la izquierda, entre ellas es crear una carpeta nueva y le asignamos el nombre que deseamos. Estando en esta carpeta puedes crear archivos en Word, para copiarlo es necesario click derecho y copiar, después lo pegas en mis documentos. Después lo movemos para el disco C. cierra mi PC y después buscas los nuevos archivos que se guardaron, aparecen 2 archivos de Word. Borra los archivos y después vacía la papelera de reciclaje.
Para desfragmentar el disco duro, debes de entrar a inicio, todos los programas, accesorios y herramientas del sistema. Haz click sobre esta opción y aparecen diferentes opciones, entre ellas desfragmentar el disco duro, esto quiere decir acomodar nuestros archivos para que de tal manera tengamos más espacio en nuestra PC. Cuando hacemos esto aparece un cuadro del tiempo y marcando la desfragmentación del disco.

Para comprmir archivos necesitamos elegir el archivo que deseemos comprimir, en este caso de Word, hacemos click derecho y aparecen las diferentes opciones, entre ellas winzip, hacemos click y con esto aparece el archivo con un candado, ya fue comprimido y para volverlo a abrir es necesario descompirmirlo, lo mismo podemos hacer con imágenes JPG.

No hay comentarios:

Publicar un comentario