[мυэгτα]

Mi foto
nose, qien saveeee, British Virgin Islands
am... pss soe la olga(: una niña de 16 años!(: salgo qon mis amigos! Tomo: si Fumo: si soe una mushacha buena onda, si me caes bien pss genial! y si no pss uuuh! uts no te metas qon migo, si no saves a lo que te enfrentas conosco vantante gente:| i mucha me defiende:$ usii i no me retes por internet:O porqe uh! menos te la acabas:D pues conoseme o nose!(: bae

viernes, 20 de febrero de 2009

PRACTICA #6

Políticas de seguridad e higiene en un centro de computo
1. Tener bien organizado. 
2. El lugar de trabajo debe estar limpio. 
3. Tener organizado el cableado. 
4. Tener reguladores de corriente. 
5. limpiar constante mente todo el equipo. 
6. No introducir alimento.
7. Tener antivirus. 
8. Que se cuente con firewall. 
9. Utilizar correctamente los equipos de computo. 
10. Los dispositivos de almacenamiento deben de ser vacunados antes de su uso. 
11. Las maquinas deben de contar con protectores para el monitor, cpu, teclado etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario